Nuestro Equipo

• El plantel docente está conformado por un equipo multidisciplinario, constituido a partir de profesionales en el área deporte y salud. Entre ellos se encuentran:

• Licenciados en Educación Física, Kinesiólogos Deportivos, Entrenadores e Instructores en diferentes áreas. Dichos profesionales posibilitan un desarrollo holístico del Karate Kyokushin debido a la formación en particular dentro de dicha disciplina y a la formación profesional de cada uno de los responsables de llevar a cabo la propuesta de enseñanza.

• Esto posibilita contemplar las individualidades de cada alumno y establecer planificaciones acordes a sus necesidades, metas u objetivos, con el fin de generar dentro de la práctica deportiva programas educativos, los cuales se encuentren enfocados establecer un seguimiento del proceso de cada alumno y consecuentemente actuar en función de ello.

Escuela Kyokukaikan

Karate Kyokushinkai