Jornadas de integración

En nuestra escuela en el correr del año realizamos distintas actividades extracurriculares las cuales tienen como objetivo fortalecer el grupo humano y que los estudiantes tengan más espacios para disfrutar el ambiente que se genera en nuestra escuela. Con estas jornadas logramos afianzar  aún más el equipo del cual son parte. Conociéndose aún más los estudiantes logran fortalecerse y mejorar  juntos.

Visitamos distintos lugares donde los estudiantes puedan tener momentos fuera  de las actividades cotidianas. Lugares donde puedan alimentarse y disfrutar de nuevas experiencias. Uno de los grandes beneficios de estas jornadas es que los estudiantes tengan más tiempos de distención y disfrute dentro del grupo al que pertenecen.

Escuela Kyokukaikan

Karate Kyokushinkai