Torneo Kanku Cup

En la escuela Kyokukaikan realizamos un torneo anual denominado Kanku Cup. En este torneo participan la gran mayoría de organizaciones de Karate Kyokushin del Uruguay. Donde año a año intentamos superarnos en la calidad del mismo para así seguir sumando más profesionalismo y seriedad. Uno de nuestros objetivos principales es que cada vez más los practicantes del Kyokushin en Uruguay tengan la accesibilidad de poder competir en un evento de calidad. Procurando cada vez más darle la verdadera importancia que merecen los competidores. Y que cada año puedan superarse aumentando el nivel de los practicantes dentro de nuestro país. La organización y desarrollo del mismo se logra gracias a los docentes, estudiantes y familiares de nuestra escuela. Los cuales aportan y trabajan de manera activa para que el evento sea  posible.

Escuela Kyokukaikan

Karate Kyokushinkai